viernes, 18 de noviembre de 2011

Posibilidades de un AZ: Homo Infestus Infestus

¿Como podría producirse un apocalipsis zombie?


El apocalipsis zombie o mas bien el de infectados es posible según el Dr. Steven C. Schlozman, profesor asistente en la escuela de Medicina de Harvard.
Publico un artículo médico donde analiza los comportamientos del cerebro zombie, explica como un virus, una bacteria o material radiactivo, etc, que pudiera afectar nuestro cerebro y convertirnos en infectado al que el llama Síndrome atáxico neurodegenerativo de deficiencia de la saciedad o ANSD por su siglas en ingles.
                                                         


EL LÓBULO FRONTAL


Esta parte del cerebro que nos permite pensar cuidadosamente y resolver problemas de manera abstracta, también se encarga de controlar la impulsividad, por ejemplo, si estas en discusión con una persona y estas en un arranque de ira esta parte del cerebro se encarga de no golpees a tu enemigo.
Los infectados no usan esta parte del cerebro así que no pueden resolver problemas y obviamente sus acciones son gobernadas por sus impulsos asesinos.
El lóbulo frontal del infectado solo recibe ordenes del tálamo.
                                                               
LA AMÍGDALA CEREBRAL Y LA CORTEZA CINGULADA ANTERIOR


Los infectados viven de sus emociones e impulsos básicos que son la rabia y el hambre, que se encuentran en la amígdala cerebral que controla la capacidad de reacción y ataque.La corteza cingulada anterior, modula la comunicación entre la amígdala y el lóbulo frontal.


                                                           
                                                                 
EL CEREBELO Y LOS GANGLIOS BASALES


Los caminantes tienen dañado el cerebelo y los ganglios basales que controlan la movilidad fluida y coordinación. Por eso caminan lentamente, hay ocasiones en que pueden caminar rápido hasta utilizar armas blancas. De ahí sale el nombre ``Caminante´´, no se sabe porque el virus Solanum puede reaccionar de esta forma, tampoco se sabe porque los caminantes no muerden.


Los infectados poseen cierto tipo de actividad alta en la zona de la corteza que les permite cazar humanos. Pueden correr muy rápidamente (no se si creer las demás capacidades de los infectados)
                                                                 
                                                                 


NEURONAS ESPEJO


Es una teoría que dice que hay unas neuronas que se activan cuando un animal o persona realiza la misma actividad que esta observando ejecutar por un individuo. Esta teoría sugiere que todos estamos conectados unos con otros.


Los cerebros de los infectados no pueden conectarse.
                                                                


EL HIPOTÁLAMO VENTROMEDIAL


Los infectados sufren de hiperfagia, por eso siempre tienen hambre.
Eso es porque el hipotálamo ventromedial esta dañado.
                                                  
                                             
EL RESULTADO:




                                                          



¿COMO MATARLOS?


                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrar