lunes, 26 de diciembre de 2011

Ataque Zombi en Rusia (análisis del vídeo)


Los rusos tienen muchos secretos, desde la Segunda Guerra Mundial la Unión Soviética (como ya habíamos dicho antes) han hecho millones de experimentos tecnológicos y científicos.


Ya vimos el vídeo de la cabeza del perro reanimada, pero un solo vídeo nos muestra que el mundo ya tiene diversos rincones del planeta infectados, el montaje nos muestra a un soldado ruso que esta ciendo atacado por una pequeña horda de infectados.



Hay algunas personas que quieren desmentir el vídeo pero cada cosa tiene explicación:




  • En el vídeo la cámara nocturna detecta a todos los individuos en el vídeo, pero se supone que ese tipo de cámara no puede detectar un organismo muerto y en el vídeo se los ve con mucha claridad. Resulta que en el montaje esos no son zombis, sino infectados, de la familia de los Homo Infestus Infestus, una persona viva que esta poseída por un virus.
  • Algunas personas también dudan que pueda ser real porque al final del vídeo los infectados despedazan al soldado, quitandole la cabeza y los brazos, cosa que ningún humano puede hacer. También le es sospechoso que sean tan rápidos. Bueno, se sabe que los infectados poseen cierta actividad en la corteza cingulada anterior en el cerebro, que (ademas de darles velocidad y la habilidad de cazar) les da fuerza para descuartizar a un humano en pocos segundos.
  • También se preguntan porque cuando el soldado disparaba no los mataba. Tiene explicación, el soldado disparaba pero a lugares como al pecho, los infectados no necesitan estos lugares porque todo el virus esta depositado en el cerebro, y la única forma de matar a un infectado es dándole en la cabeza.
  • Otros han dicho directamente que la película no es real. Pero, en los montes de los alrededores se ha encontrado a gente despedazada y mordida.
 Así terminamos este análisis, ¡¡¡NO OLVIDEN COMENTAR!!!


SALUDOS    



2 comentarios:

  1. Coooño Alex...

    No se si el video será real... pero las imágenes tienen bastante "intensidad"...

    Un saludo y Feliz Año Nuevo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Bueno pues todos tenemos la misma pregunta
    Feliz Año Nuevo

    ResponderEliminar

Entrar