miércoles, 14 de diciembre de 2011

Canibalismo, o tal vez otra cosa

El canibalismo es una practica que se hace desde antes de Cristo por el Homo antecessor que comían carne humana, a veces entre los de su propia tribu.
                                                                                                                 


En la actualidad sigue pasando todo esto, los practican por razones de hambre, criminalidad o personas con problemas psicológicos.   






Pero pienso que algunos casos no son de canibalismo, tiempos antes de el Renacimiento la gente contaba historias de manera abstracta, es decir, no contaban como fue la historia o la contaban incompleta, en los jeroglíficos y textos antiguos decían de gente que comían a otras personas pero después no volvieron a hablar sobre ellas,(entonces la historia esta incompleta).
                                                                                                                 
Puede que algunos de estos casos son causados por un virus infeccioso (el único virus que provoca canibalismo es el Solanum) que ya tenía brotes desde hace mas de 10.000 años y que dejaron sociedades traumadas.
¿Son brotes zombis o no? Tal ves nunca lo sabremos.


         










  

7 comentarios:

  1. Dios mio!!!

    Esas fotografías son la ostia... ¿Son reales?

    Un saludo Alex!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja si son buenas las fotos pero no se si son reales, las encontré acá: http://www.dogguie.com/fotos-horribles-de-canibalismo-fotos-muy-fuertes/

    ResponderEliminar
  3. se me antojaron unos taquitos de carnitas,de q pais seran las fotos carnal

    ResponderEliminar
  4. Existen personas que se alimentan de fuentes de información ficticias y sensacionalistas, la ciencia ficción , los frikis que buscan zombies por películas taquilleras nada de eso tiene que ver con las perspectivas culturales y religiosas de otras tradiciones que se comen a sus seres queridos una vez que fallecen por causa naturales, lo mismo que en la tradición cristiana enterramos a los muertos para que se lo coman los insectos . Las imágenes son reales y forma parte de un ritual que hay que respetar sin juzgar mal intencionadamente . Lo hace como tradición para que sus seres queridos sigan formando parte de ellos, es como si os coméis a la familia una vez muerta , no como el caso de viven, sino como medio de persistencia espiritual

    ResponderEliminar
  5. Sí, las fotos son reales y son famosas por ser de supuestos caníbales, pero solo se trató de unas tomas de una clase de medicina forense en una universidad asiática de bajo nivel, por ello lo rudimentario de sus instrumentos.

    ResponderEliminar
  6. sera rica nuestra carne

    ResponderEliminar

Entrar