viernes, 2 de diciembre de 2011

Nuevos Especímenes Descubiertos

Hoy he descubierto 3 nuevos especímenes del Homo Infestus Zombie, hizo falta de algunas investigaciones.


  ZOMBI ESQUELÉTICO
El B.I.C. imita células muertas que se encuentran en la carne, pero al no tener casi nada de carne (un cuerpo que ya esta muerto desde hace tiempo), la bacteria crea un nuevo organismo independiente, en otras palabras, las partes que no tienen carne y que son cruciales para el movimiento, por ejemplo, la rodilla, el tobillo, la cintura, el codo, el cuello, parte de la mandíbula y la mano, son recubiertos por una carne color verde oscuro que palpita. Esta nueva carne se controla por si sola, por eso, estos zombis caminan tontamente, pero hay casos en el que las carnes trabajen juntas y le den velocidad y agilidad extrema al muerto viviente.


                                                                   



     ZOMBI SECO
Es un muerto viviente pero que había muerto recientemente, entonces puede ser que tenga algunas hemorragias, puede que se confunda con un infectado pero sigue teniendo las mismas cualidades de un zombi.


                                                


    ZOMBI INTELIGENTE
Tengo mi teoría de la que, si un zombi normal es electrocutado al mismo tiempo que un humano por la misma fuente de energía, la bacteria con la ayuda de la electricidad imitara casi todos los conocimientos de la persona y los guardara en la ``bacteria madre´´ en el cuerpo zombi y eso le dará la habilidad de usar armas, escalar, correr, saltar y comunicarse con los de su propia especie. No se sabe los efectos que tendrá el humano electrocutado. Las únicas características exteriores son los ojos completos de color azul intenso y ser cabezón.   



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entrar