viernes, 18 de noviembre de 2011

Posibilidades de un AZ: Homo Infestus Infestus

¿Como podría producirse un apocalipsis zombie?


El apocalipsis zombie o mas bien el de infectados es posible según el Dr. Steven C. Schlozman, profesor asistente en la escuela de Medicina de Harvard.
Publico un artículo médico donde analiza los comportamientos del cerebro zombie, explica como un virus, una bacteria o material radiactivo, etc, que pudiera afectar nuestro cerebro y convertirnos en infectado al que el llama Síndrome atáxico neurodegenerativo de deficiencia de la saciedad o ANSD por su siglas en ingles.
                                                         


EL LÓBULO FRONTAL


Esta parte del cerebro que nos permite pensar cuidadosamente y resolver problemas de manera abstracta, también se encarga de controlar la impulsividad, por ejemplo, si estas en discusión con una persona y estas en un arranque de ira esta parte del cerebro se encarga de no golpees a tu enemigo.
Los infectados no usan esta parte del cerebro así que no pueden resolver problemas y obviamente sus acciones son gobernadas por sus impulsos asesinos.
El lóbulo frontal del infectado solo recibe ordenes del tálamo.
                                                               
LA AMÍGDALA CEREBRAL Y LA CORTEZA CINGULADA ANTERIOR


Los infectados viven de sus emociones e impulsos básicos que son la rabia y el hambre, que se encuentran en la amígdala cerebral que controla la capacidad de reacción y ataque.La corteza cingulada anterior, modula la comunicación entre la amígdala y el lóbulo frontal.


                                                           
                                                                 
EL CEREBELO Y LOS GANGLIOS BASALES


Los caminantes tienen dañado el cerebelo y los ganglios basales que controlan la movilidad fluida y coordinación. Por eso caminan lentamente, hay ocasiones en que pueden caminar rápido hasta utilizar armas blancas. De ahí sale el nombre ``Caminante´´, no se sabe porque el virus Solanum puede reaccionar de esta forma, tampoco se sabe porque los caminantes no muerden.


Los infectados poseen cierto tipo de actividad alta en la zona de la corteza que les permite cazar humanos. Pueden correr muy rápidamente (no se si creer las demás capacidades de los infectados)
                                                                 
                                                                 


NEURONAS ESPEJO


Es una teoría que dice que hay unas neuronas que se activan cuando un animal o persona realiza la misma actividad que esta observando ejecutar por un individuo. Esta teoría sugiere que todos estamos conectados unos con otros.


Los cerebros de los infectados no pueden conectarse.
                                                                


EL HIPOTÁLAMO VENTROMEDIAL


Los infectados sufren de hiperfagia, por eso siempre tienen hambre.
Eso es porque el hipotálamo ventromedial esta dañado.
                                                  
                                             
EL RESULTADO:




                                                          



¿COMO MATARLOS?


                                               

martes, 15 de noviembre de 2011

¿Que son los Zombis?

En primera, que son los zombis, un zombi es el cuerpo muerto de una persona u animal resucitado, esta figura ancestral proviene de las creencias vudú, es el cadáver vivo de una persona fallecida.
 En las creencias vudú esta persona fue traída a la vida por un hechicero para que sea su esclavo o para causar terror, el cuerpo resucita pero el alma no, por eso, es maligno.
 En la cultura popular un zombi es traído a la vida a causa de un virus que revive células muertas pero que al mismo tiempo crea un nuevo organismo que es hostil contra los organismos vivos.(Son denominados Homo Infestus zombi como la subespecie)
Muerto viviente
            
Un infectado a veces es llamado erróneamente ``zombi´´, no es un muerto viviente es una persona viva pero tomada por un virus. El virus Solanum se instala en el cerebro, en el lóbulo frontal donde es controlada la mayoría de las decisiones del organismo, poco a poco toma posesión de el y a la vez lo destruye, creando un nuevo organismo. Puede contagiarse de las siguientes maneras:a través de la mordida de un infectado(es la mas común), estar cerca de una explosión de infectados(el virus sera esparcido por el aire y entrara por una herida abierta o por los ojos o la boca y de esa forma llegar al cerebro), comer carne infectada o tener relaciones sexuales con un infectado(no esta comprobado). A esta subespecie se la llama Homo Infestus Infestus.
Infectados
        Ahora los tipos de Homo Infestus:


      Homo Infestus Zombi


MUERTO VIVIENTE: es un cadáver vivo de una persona ya muerta, es agresivo y bastante lento, carece de inteligencia y agilidad y puede estar podrido pero tiene la ventaja de seguir vivo hasta que se lo destruya completamente.
Zombi
                                                     
INFECTADO: es una persona viva que fue mordida por un zombi. A diferencia del muerto viviente es mas agresivo y es muy veloz, puede tener hemorragias en distintas partes de cuerpo, su punto dedil es la cabeza.
Infectado
ZOMBI ``TRIOXIN 245´´: es muerto viviente pero modificado por un gas llamado Trioxin 245 que les da inteligencia y velocidad extrema y son casi indestructibles, y atacan a los seres humanos solo para consumir su masa encefálica.(Esta es una especie creada por George A. Romero)


Efectos del Trioxin 245 
 ZOMBI MUTAGENICO: el virus puede mutar de la forma que quiera depende de su estructura. Pueden ser de distintas formas y tamaños.
Zombi Mutagenico
                                                                                                                                                                                                                                                            


ZOMBI SUPERMUTAGENICO: esta es una versión monstruosa de los zombis. Estuvieron expuestos a la radiación y sus moléculas mutaron de forma exagerada.
Zombi Supermutagenico


        Homo Infestus Infestus


    Sus reacciones genéticas son iguales a la que el Homo Infestus Zombi nada mas que se agrega otro tipo de infectado que se denomina Caminante que es igual que el infectado pero es lento y no tiene intención de morderte, solo te golpea hasta morir.


FUENTE: Wikipedia, ALERTA ZOMBI, Guía de supervivencia de Max Brooks                                                         
                                                    

Entrar