domingo, 8 de abril de 2012

Rusia esta creando un "Arma Zombi"

Vladimir Putin y el Ministro de Defensa anunciaron el desarrollo de una arma electromagnética que cuando entra al sistema nervioso central de el huésped hasta ponerlo contra su voluntad.
Vladimir Putin
El "AZ" tiene otra razón para existir después del anuncio de Anatoly Serdyukov (Ministro de Defensa Ruso) sobre un arma electromagnética que atacara el sistema nervioso central.
Anatoly Serdyukov
Putin a su vez confirmó que van a hacer "alucinantes pistolas psicotrónicas que efectivamente pueden convertir personas en zombis".
El dispositivo funciona a partir de ondas de baja frecuencia (similares a el de los hornos microondas) que apuntadas hacia una persona pueden afectar sus células cerebrales, para conseguir un tipo de control mental.


"Sistemas de armas de alta tecnología como este pueden compararse en efectos a las armas nucleares, pero serán mas aceptables en términos de ideología política y militar", comentó Putin al respecto.


¿Estamos cerca de una infección?Eso ya quedo en las manos de Rusia.






                  [Transmisión Completa]




                                                                                                                                                                           

4 comentarios:

  1. que te parece mi blog (te e puesto en favoritos)

    http://apocalipsiszombiearmasidemas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Buen artículo Alex... De los rusos se puede esperar todo... Además hará cierto tiempo escuché rumores sobre investigaciones que estaban llevando para el control mental.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Lo del control mental ya es muy cierto

      Saludos!

      Eliminar

Entrar