domingo, 2 de septiembre de 2012

Preguntas y...

Muy buenas a todos, volvimos a operar, nuestra ausencia fue bastante larga pero vamos a comenzar otra vez.

Hoy en vez de plantearse en temas de taxonomía zombi, hoy les daré la oportunidad de preguntarnos cualquier cosa en el tema de los zombis y el blog, las preguntas personales serán borradas.
Las preguntas irán en los comentarios y yo las iré respondiendo.
Pueden comenzar con sus preguntas.



               [TRANSMISIÓN COMPLETA]          






                                                               

2 comentarios:

  1. ¿Cual tu postura sobre acontencimiento reciente del zombie de Miami y los subsecuentes casos de ataques similares?
    ¿Las sales de baño podria ser utilizados para un AZ?
    ¿Existira el virus LZ-700(no recuerdo si este era el nombre) que supuestamente caso los ataques?
    Yo ya tengo mi postura y deduciones sobre estos pero sera bueno que publiques algo en esta pagina para que la gente este informada.

    ResponderEliminar
  2. Mira Darkzero... los ataques de Miami fue un caso de locura causada por una droga como otras, causando canibalismo y demencia. Lo primero que se me vino a la cabeza cuando lo escuche fue la idea de un AZ. Pero cuando lo investigue a fondo descubrí que el consumidor tiene que injerir la droga varias veces para generar el vicio y ser un zombi de por vida. Por ahora estoy tranquilo ya que la droga no ha llegado a mi ubicación y vale pensar que los productores y los consumidores dejaron de usarla.
    Y lo del virus LZ-700... GOOGLE ni el mundo no tiene ni idea de esto, pero recuerda esto fue causado por una droga que PARECE que se dejo de consumir, pero no despegues el ojo del televisor.

    Gracias y difundelo.

    ResponderEliminar

Entrar