domingo, 11 de noviembre de 2012

1° Trailer de Guerra Mundial Z "Análisis Taxonómico"

Muy buenas a todos, hemos estado mucho tiempo inactivos, pero poco a poco rehabilitaremos las actividades.


Todos conocemos el libro de relatos de MAX BROOKS, GUERRA MUNDIAL Z vendiendo mas de 10.000 ejemplares en todo el mundo, cuenta como el propio autor entrevista a varias personas alrededor del mundo sobre un acontecimiento ocurrido a finales de 2012 y 2025, una pandemia muy infecciosa causada por el VIRUS SOLANUM, provocando hordas de zombis.


La tapa del libro



Max Brooks

Desde de hace mucho se venia hablando del rodaje de esta película, su director es Marc Forster y su protagonista principal sera Brad Pitt. Se estrenara en Julio de 2013.

ARGUMENTO: Gerry Lane (Brad Pitt), un empleado de la comisión de Post-Guerra de las Naciones Unidas, se ve envuelto en una pandemia zombi, con el objetivo de detenerlo.


                                                                     

Ya han revelado el primer trailer oficial, en este reportaje analizaremos el lado científico de el.


                                                                   


  • En el minuto 1:13 ya podemos apreciar una verdad, se puede observar que los zombis pasan por encima de un autobús, solo para llegar a su presa, ya hemos comprobado que los zombis tienen dañado el hipotálamo por eso siempre tienen hambre y pueden pasar hasta por lava sin importarles ya que solo quieren un bocadillo humano.
  • En el minuto 1:15 vemos nuestra primera farsa, hemos comprobado que el Solanum puede reaccionar en dos maneras en el huésped (según la estructura del virus), puede reaccionar en caminante o infectado, el caminante es lento, puede usar armas blancas, no puede trepar y su sonido de advertencia son gemidos; el infectado es extremadamente veloz, puede trepar y emite unos gruñidos y gritos.
  • En el minuto 1:33 se ve una verdad, los zombis no tienen nada de sangre, hay gente que se quejo de eso, pero un zombi necesita tener alguna herida expuesta para ver sangre, la sangre no sale porque si.
  • Otra verdad en el minuto 1:48, en las películas podemos apreciar que los zombis corren como un pelotón marine (sin pisarse) pero lo cierto es que los podridos se pisan entre sí, no les importa nada.

Así termina nuestro analisis, COMENTEN Y SIGAN!!!
HASTA EL PRÓXIMO REPORTAJE


                                                       [TRANSMICIÓN COMPLETA]                                                                                                                                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrar