jueves, 19 de enero de 2012

Semejanzas entre animales y zombis

1)Hacerse el muerto:
Zombi: en toda película o videojuego de zombis siempre hemos visto algún cuerpo tirado por ahí, por ejemplo, los supervivientes caminan entre filas y filas de cuerpos tirados y en algún momento un desprevenido pasa por arriba de uno y súbitamente el zombi lo agarra.
 No se sabe de a que viene este comportamiento, tampoco se sabe si es que el zombi esta "durmiendo" o se hace el muerto esperando a atacar su presa.                                


Dragón de Komodo: el científicamente llamado Varanus Komodoensis es una especie de saurópsido de la familia de los varanidos, nacido en la Isla de Komodo, una de las islas de Indonesia Central.
 Este peligroso animal tiene la costumbre de acostarse en la tierra y simular la muerte, esperando a cualquier ser vivo desprevenido para atacar.                                           

                                                         
2)Canibalismo:
Zombi: Esta es una cualidad que ya se conocía en los zombis, el virus o bacteria es hostil a organismos vivos y es controlado por el hambre.                                             


Lista de animales caníbales:
La mantis religiosa hembra: Devora a su pareja después de aparearse por hambre.


Él león macho: se come a sus crías cuando están desprotegidas.


La araña hembra: se comen al macho en tiempos de escasez de alimento.


Cocodrilos: los cocodrilos adultos de varias especies han llegado a comer a sus crías.


Escorpión hembra: ellas también se comen al macho en caso de poca comida.


Los Hamsters: puede que uno de ellos se coma a su cría por un defecto no visible.


La foca leopardo: la foca leopardo come a sus crías o a otras focas por caso de hambre.


La rana toro: se alimenta de varios animales incluyendo a ranas de su propia especie pero de mayor tamaño.


El dragón de Komodo: los adultos del dragón de Komodo a veces devora a dragones viejos, jóvenes o muy enfermos para defenderse.


El oso polar: los oso polares también suelen presentar casos de canibalismo por falta de alimento.                            


3)Ira:
Infectado: esto es algo que ya se conocía en los infectados, altera las células del Lóbulo Frontal y te hace estar siempre con ira.
                                            


Todos los mamíferos: la rabia afecta a todo mamífero ya sea domestico o salvaje y provoca fuertes arranques de ira.
                                           


4)Contagio por contacto de fluidos:
Zombi: la mordedura es la mas común pero hay otros tipos de contagio, solo basta con mancharte una herida abierta con sangre o saliva de zombi.                   


Todos los mamíferos: la rabia también se contagia por mordeduras o contactos directos con animales infectados.
                                                        


5)Resucitación: 
Zombi: es lo básico de los zombis.
                                                     


Goldfish: estos pececitos de colores pueden volver de la vida de un estado de congelación (que es improbable sobrevivir a un estado de congelación total) si después de la congelación se los vierte en nitrógeno liquido a -196 ºC, porque ellos desarrollan un tipo de anticongelante natural que evita la muerte celular.
 Y cuando se lo pone en nitrógeno líquido, el agua que esta entre sus escamas es lo primero que se congela, protegiendo los órganos vitales interiores permitiendo que vuelva a la vida.
                                                          


Así termina este reporte.
SALUDOS!!!

jueves, 12 de enero de 2012

Hormigas y abejas zombis

La Hormiga Zombi


En Zona da Mata, ubicada en el estado brasileño de Minas Gerais, un grupo de científicos ha descubierto cuatro especies de hongos del género Ophiocordyceps, que se adentran en la hormiga y se adueñan de su cerebro.
Cuando se va trasladando en la cabeza de las hormigas, las obligan a que esparzan sus esporas para el hongo siga reproduciéndose en lugares idóneos. Mientras esto pasa, llegan al lugar donde han sido traídas y mueren de forma horrible.
Documentales
La Abeja Zombi


Últimamente la población de abejas de miel se viene reduciendo en forma alarmante, algo que la gente llama ``Síndrome del Despoblamiento de las Colmenas´´ que ademas no deja ni el cuerpo de la victima.


Los investigadores de la Universidad Estatal de San Fransisco encontraron al sospechoso. Se denomina Apocephalus borealis y es solo una pequeña mosca aun mas pequeña que sus victimas, es parasitaria y se sabe que ya lleva molestando a los abejorros desde hace mucho.


¿Como trabaja?Comienza inyectando sus huevos en el abdomen de la abeja y la infectada, antes de morir, enloquece y presenta comportamientos extraños. Vuela en círculos y pierde la estabilización. Hasta tal punto que por la noche abandona la colmena infectada, muere después de haber volado kilómetros sin rumbo y muy desorientada. Cuando ya esta muy débil, se queda quieta hasta caer fulminada, sin poder sostenerse.




Plos One publico un estudio, asegurando que hasta 13 larvas de la ``mosca decapitadora´´ (nacen por la cabeza) emergen de cada abeja muerta, salen a la luz siete días después de la infección.


Andrew Core indica que el Síndrome del Despoblamiento de Colmenas es el culpable, pero no aparta las demás teorías como la del abuzo del pesticida o hasta un extraño virus que se extiende en la colonias afectadas y ha mermado las colmenas estadounidenses hasta un 90%.


Las pruebas genéticas en las colmenas infectadas demuestra que tanto las abejas como las moscas estaban enfermas con un virus que afecta sus alas y un hongo denominado Nosema ceranae.


Nuestros investigadores todavía queremos averiguar en detalle como estas pequeñas moscas afectan el comportamiento de las abejas y confirmar si interfieren el los genes que les ayuda a regular el tiempo. También porque abandonan sus colmenas y si lo hacen voluntariamente o son expulsadas.
                                                                                                                                             

viernes, 6 de enero de 2012

Análisis del espécimen Homo Infestus Infestus ``dead´´

Todos hemos visto la famosa serie televisiva The Walking Dead, cuenta la historia de un policía llamado Rick Grimes que junto a su familia y unos supervivientes tratan de sobrebibir en un mundo infestado de muertos vivientes.
   
En el ultimo episodio de la primera temporada el grupo de supervivientes deciden ir al la central de la CCE tras ser atacados por una horda de ``caminantes´´ en el campamento, ahí se encuentran con un solo científico, el Dr. Edwin Jenner que le explica el origen de la infección, se trata que el virus, bacteria o parásito se adentra en el organismo yendo al cerebro y de ahí matándolo todo, después de un tiempo el virus reanima el cerebelo controlando todo el cuerpo a su gusto.
Dr. Edwin Jenner 
Desde ahora comenzamos a razonar, el virus llamado TS-19 tiene la capacidad de matar el el cerebro pero después resucita el cerebelo, convirtiendo a la persona en un autentico muerto viviente, dado que el virus parece ser solamente ``carne muerta´´ no hay vacuna existente, por lo tanto, ya que la persona estaba viva antes de convertirse en zombi, el espécimen se lama Homo Infestus Infestus ``dead´´.

Pero que sepamos ningún organismo muerto puede volver a la vida de un momento a otro. Ningún individuo bacteriológico y/o microbiano puede crear esa reacción, dado a conocer que no hay posibilidad de que suceda un apocalipsis zombi de este tipo.                                    
Autopsia a supuesto extraterrestre


Salvo que un organismo extraterrestre tenga la ``habilidad´´ de resucitar células muertas, puede ser traído de varias formas a la tierra. ¿Los dinosaurios murieron de la forma que todos describimos?¿El meteorito que casi extingue a la humanidad en el 2002, que contenía?¿El supuesto OVNI que se estrello en Roswell, que carga llevaba?¿Los científicos del Área 51 en que trabajan actualmente?Hay millones de preguntas, eso vamos a dejar a disposición del tiempo.           
Espécimen de TS-19
                                                                 


Lean este aporte!!!:La vida en la tierra pudo haberse creado por zombis extraterrestres  
Entrar