jueves, 21 de febrero de 2013

Conclusión final: Canibalismo 2012


Hola a todos!!! Como la pasaron?? Me disculpo por mi ausencia durante este tiempo, igual vamos a volver con mas reportes y mas cosas.Comencemos...

En mediados de Junio de el año pasado (otra vez me disculpo por no estar vigente) un extraño brote de canibalismo sacudió la ciudad de Miami, todos se hundieron en pánico por un posible brote zombi.
La policía mato a tiros a un hombre de 31 años que estaba desnudo y mordisqueando la cara de un segundo sujeto de 68 años, sobrevivió pero con heridas graves.
Rudy Eugene, el supuesto caníbal, estaba bajos los efectos de una droga llamada "sales de baño", según la policía esta sustancia lleva al consumidor a sacarse la ropa por el aumento de la temperatura corporal, también afirman que provoca un estallido de violencia extrema y fuerza sobrehumana.




El segundo caso fue en Canadá, el actor porno Luka Rocco Magnotta es el sospechoso numero uno de matar a un hombre, descuartizarlo y enviar el cuerpo desmembrado al Partido Conservador de Canadá, hasta hay un vídeo. Viajo a Europa pero fue atrapado por la policía de Berlin.

El tercer caso nos lleva a Maryland donde un joven de 21 años confeso haber matado a su compañero de piso de 31 años, descuartizarlo e ingerir su corazón y cerebro, ademas guardaba su cabeza y las manos seccionadas en latas.
El resto del cuerpo fue encontrado en un contenedor de basura en el aparcamiento de una iglesia baptista.


Estos horrendos sucesos a llevado a la gente a decir que comenzó el AZ. Hasta que el Centro para el control y Prevención de Enfermedades hecho tierra sobre el asunto.

CONCLUSIÓN FINAL

Aunque el significado de la palabra "zombi" sea un cuerpo muerto que halla vuelto a la vida, en esta empresa hemos dicho que la palabra puede también significar que cualquier persona que esta poseída por cualquier cosa (ya sea un virus, la demencia, etc) y es llevada contra su voluntad es también un zombi.
Así que podemos tomar estos últimos hechos como un Brote Zombi pequeño.

SIN NADA MAS QUE DECIR, ME DESPIDO HASTA EL PRÓXIMO REPORTAJE, SIGAN Y COMENTEN!!!

                       [TRANSMISIÓN COMPLETA]

1 comentario:

  1. Hola Alex.

    Ya me habían llegado comentarios sobre esa substancia llamada "Sales de baño"....

    También lo catalogaron como "brote zombi"... Además aquí en España ha llegado un nuevo tipo de munición "anti-zombi" para rifles... Ya te reportaré más detalles.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar

Entrar